Mmmm... se me hace agua la boca de pensar en dulces ahora. He aquí mi top 5:
- Beavertails: Masa de harina de trigo dulce, con forma de cola de castor, frita y cubierta de lo que uno quiera (chocolate, azúcar, canela, platano, manzana confitada, etc)
Son ideales para el frío!
- Muffins: Una enorme variedad de sabores y tipos: integrales, bajos en grasa, sin azúcar, con frutas, con chips de chocolate, o de chocolate, etc. Son suaves y esponjosos. Los que he comprado acá son bastante generosos. Ideales para comer recién hormeados
- Chocolate brownies: Como los chilenos, ñami!!!
- Cinnamon twists: Pequeñas masas horneadas con azúcar y canela. Crujientes y no demasiado dulces, como para acompañar un café... La foto no le hace justicia (parece un sorete) Pero weno, la idea es que la masa esta como enrollada y lo café es azúcar morena con canela.
- Licorice: Son unos dulces ingléses, pequeños y coloridos. A veces en los libros traducidos al español aparecen como "dulces de regaliz". No son tan ricos, pero a mi me resultan novedosos.
me MATO la imagen y descripcion de los Beavertails... quieor uno! xD aprende a hacerlos y cuand vuelvas a Chile hacemos! :D
ResponderEliminarjjajajaj
:O! YO QUIERO!
ResponderEliminarconcuerdo con la caro de que aprendas a hacerlos XD!